Usando la más avanzada técnica de edición con
competencia mundial, junto a los inmensos talentos de nuestros socios en materia de corrección orto tipográfica, maquetación, diseño y asesoría literaria, nuestro grupo editorial se erige como una referencia de suma importancia. Los cientos de libros que hemos publicado y nuestros felices autores, así lo indican, de forma que Jurado Grupo Editorial es la mejor opción para convertir su sueño de ser escritor, en una realidad. Bienvenidos pues, a este mundo de letras, de la mano de los mejores.
Como es bien conocido, lo que no se publicita no existe o carece de toda importancia, por ello, Jurado Grupo Editorial, persuadido del profundo pensamiento y acción de nuestros socios escritores, consideramos dar un importante aporte al conocimiento de nuestras obras. En esta época de popularización de la información, la competencia es feroz y nosotros por intermedio de nuestra unidad de negocio de publicidad, le damos visión a nuestros productos editoriales y los colocamos a la mano del planeta entero.
Un esfuerzo intelectual, bien merece una celebración y en nuestra unidad de eventos corporativos, somos expertos en hacer para usted la presentación de su obra. Le asesoramos en todo el espectro que esto significa y por supuesto es aquí donde se casan todos los esfuerzos en recuperar la inversión. Su libro editado correctamente, usted entrenado para hablar en público con corrección y belleza para poder usar las palabras correctas que persuadan y convenzan a los lectores, su obra publicitada y dada a conocer a nivel mundial y la amable invitación de la fiesta donde se conjugará la suerte, donde se llevará a cabo el matrimonio perfecto de todos los talentos de su grupo editorial para ayudarle a crecer, a ser famoso y a divertirse desde el éxito en un memorable evento de presentación.
El escribir bien no implica hablar bien, con la técnica, la pericia y la doctrina oratoria, por ello y entendiendo que no existe ningún vendedor que sea mudo, entrenamos al escritor que lo requiera en esta materia, porque de vender se trata. La gran mayoría de los escritores a nivel mundial, se quejan que sus editoriales no hacen lo posible para aumentar las ventas, pues nosotros si lo hacemos y en todos los sentidos, además de divertirnos haciéndolo. Confesamos que cada libro tiene su público y hay lectores para todo y para todos, solo debemos llevarle la opción que nosotros le mostramos y le conminamos a comprar.